Viernes 16 de Noviembre de 2018 Resistencia - Chaco
 
 
 
 
 
 
Economía
En Chaco desde hoy rigen las nuevas tarifas para el servicio domiciliario de gas.
Si bien los valores de los envases más demandados como los de 10 y 15 kilogramos por ahora mantienen sus precios, desde hoy se actualizó lo que se abona por cilindro de 45 kilogramos.
Mientras aguardan novedades respecto de actualizaciones de precios, las principales empresas manifestaron que mantienen los precios de 330 y 495 para los envíos a domicilio de garrafas de 10 y 15 kilogramos, respectivamente, mientras que lo que se pague por cilindro se actualizará poco más del 10 por ciento, ya que pasará de 1650 a 1700 pesos hasta los $1900.
Sin dudas significa otro golpe al alicaído bolsillo de asalariados que acumula la la bronca con la incertidumbre de lo que será el futuro del GNEA y las instalaciones domiciliarias.

Garrafa Social
El paliativo que tiene el gobierno para sectores vulnerables son los subsidios que se otorgan para la adquisición de la garrafa social, para lo que habrá que ver si se actualizan los montos a partir de lo que pueda ocurrir con el gas en garrafas.

Por ahora se abonan unos 300 pesos mensuales para quienes tengan Asignación Universal por Hijos y cobren la jubilación mínima mientras que la adquisición de la garrafa de 10 kilos se paga 220 pesos en las plantas distribuidoras .
El Secretario de Energía ,Javier Iguacel dijo que desde octubre habrá un incremento del 30 y 35 por ciento.


Lunes, 01 de octubre de 2018
...

Volver

   
   
 
 
   
  Copyright ©2012
www.TiempoFiscal.com
Todos los derechos reservados
Fundación IEFER